domingo, 9 de febrero de 2014

Mi primer maullido



Si alguna vez han visto a un gato enfrente del televisor, sabrán que no hay animal más seriefilo que ese. Hay algo en el grado de interés, de atención, de relajamiento que debería enseñarles a los humanos que el ver televisión es un arte. Conozco ese arte, porque por medio siglo me he estirado enfrente de pantallas de diversos tamaños, empotradas en muebles, colgadas de paredes, cuadradas, redondas que luego fueron planas, experimentando siempre con esa adicción felina a lo que encierra esas ondas.

Es por eso que hoy abro este blog, para compartir con ustedes mi afición a series televisivas, de hoy y de otro siglo. Aunque esto no significa que abandone mi Reino de Fabulas donde seguiremos comentando todo lo que la ficción, incluso la televisiva, tiene que ofrecer en términos de fantasía, terror y ciencia ficción. Se puede ser Rey de Fabula y también Gato Seriefilo.


Mi intención no es reseñar ni evocar per se. Voy a ocuparme de series actuales que han atrapado mi atención y tal vez llegue a compararlas a otros shows en su entorno que se adhieren a las mismas trends, o a programas que en el pasado también se ocuparon de los mismos temas.

Aunque, en general, me concentraré en programas que pueden sre vistos en América Latina vía cable, también me dirijo al público que puede bajar o comprar seriales enteras. La experiencia de ver televisión en el siglo XXI ha cambiado mucho y no podemos olvidar al gran segmento que ve sus shows favoritos en la pantalla de su ordenador.


No solo los programas tendrán mi atención. Conociendo mi pasión por los personajes que supera a la de géneros y tramas, también hablaré de ellos. En fin, ustedes, como siempre dictarán hacia donde se orienta este blog. Les doy la bienvenida y espero que hagan de esta su guarida especial. ¡Miau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario